jueves, 24 de mayo de 2007

Centro de Ayuda de la Mujer MIRNA

El Centro de Ayuda de la Mujer MIRNA es una organización sin fines de lucro incorporada y registrada en el Departamento de Estado de Puerto Rico.
Misión

En Puerto Rico se realizan más de 8,000 abortos anualmente. Centro Mirna se creó con la idea de dar una solución al aborto. Cada aborto cuenta con dos victimas; el ser humano que muere en el proceso y la madre que sufre la consecuencias de está decisión. Creemos que cada mujer que ayudemos tendrá un efecto multiplicador ya que estaremos ayudando también a su bebé, a la familia y a la sociedad.
Nuestros objetivos principales son:

  • Lograr que la mayor cantidad de mujeres que se encuentran en este callejón sin salida que las lleva a buscar el aborto como la solución, encuentren en Centro Mirna el apoya para no recurrir al aborto. Proveer información sobre los servicios disponibles de instituciones privados y gubernamentales para ayudar a la mujer.
  • Ayudar a la mujer que ha abortado para que pueda lograr sanar sus heridas.
  • Educación y formación para evitar el aborto.
  • Promoción de la adopción como una alternativa al aborto.
Este Centro funciona gracias a la desprendida contribución de ciudadanos como usted. Agradecemos su generosa aportación para poder continuar con este proyecto.
Todos nuestros servicios son gratuitos y confidenciales

Para más información llamar a
Centro Mirna
P.O. BOX 916
GUAYNABO, PR 00970-0916
TELEFONO - 787-619-3965
e-mail: centromirna@yahoo.com
Website: http://www.aprodefa.org/mirna.php